Piñas y escándalo en Asamblea de San Lorenzo

Antes de que la "mesa chica" de la institución tratase el Presupuesto 2011/2012 de la institución y el nuevo convenio con la empresa que viste al equipo, hubo golpes y agresiones entre dirigentes de la minoría.

Pasan los días y hay algo que San Lorenzo no logra encontrar de ninguna manera: paz. En una nueva Asamblea que llevaron a cabo los dirigentes del club en la sede ubicada en la intersección de las avenidas Boedo y San Juan, se aprobaron algunos asuntos que el Oficialismo tenía intención de despachar tras varios intentos fallidos y a la vez hubo graves incidentes entre los presentes, que igualmente no lograron evitar que el meeting se realizara con normalidad.

Antes de comenzar a tratar el Presupuesto 2011/2012 del "Ciclón" hubo peleas importantes entre representantes de la minoría: el principal apuntado fue Claudio De Simone, ex candidato a presidente por la agrupación "Cruzada por San Lorenzo" y miembro cercano a la Subcomisión del Hincha, que se abalanzó sobre miembros del bloque "Más San Lorenzo", que encabeza Ramiro Monner Sans (fue segundo de Carlos Abdo en las elecciones). Ante los salvajes enfrentamientos y la presencia de un socio muy herido, los hombres de segundo en cuestión se retiraron del recinto.

Los demás hicieron una votación y decidieron llevar a cabo la Asamblea con normalidad: allí se aprobó un polémico Presupuesto que debería haber sido sancionado hace seis meses atrás, con 30 consideraciones positivas, 9 abstenciones y dos personas que no ejercieron su opinión, sobre el total de 41 personas que presenciaron el acto.

Las sospechas vinieron después: nadie ajeno a ese grupo de directivos tuvo acceso a los papeles en cuestión y nadie sabe de la veracidad de lo que se aceptó para el futuro de la institución.

Además, por unanimidad se le dio el visto bueno al nuevo vínculo con Lotto, la empresa italiana que viste al primer equipo de San Lorenzo y a las divisiones menores. Estipulando altos ingresos por los próximos cuatro años, hubo una perlita al respecto: si el "Ciclón" desciende en junio próximo, el proveedor de indumentaria solamente pagará un 50 por ciento de lo acordado.

Y por último se habló del fideicomiso por el que tanto se mueve y trabaja el presidente: no fue sancionado de ninguna manera, ya que el club cuenta con un proyecto del mismo que tiene un respaldo de entre 15 y 20 millones de pesos provenientes de diversos empresarios cercanos, pero hasta no llegar a la cifra de 50 millones de la moneda nacional no será sometido a un tratamiento en comisión directiva ni, claro está, será puesto en funcionamiento.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial