Deportes

Osmar Molinas dice desconocer el interes de Godoy Cruz

El volante paraguayo conversó con la radio 970 Asunción y manifestó sus deseos de seguir en el Colo Colo, equipo en el que no tuvo una buena temporada. "Nadie me ha dicho nada, por ahora tengo que volver el 3 de enero a Chile", afirmó el volante central.

Osmar Molinas es uno de los nombre que se escuchó entre los posibles refuerzos de Godoy Cruz. El  volante central debutó en Olimpia de Paraguay y Nery Pumpido lo conoce desde chico. La mala temporada en el Colo-Colo hace posible una salida a préstamo aunque el mismo jugador se encargó de mantenerse al margen.

El volante, que llegó al Cacique para convertirse en el caudillo del mediocampo, no tuvo el nivel esperado y se especula con su salida del equipo.

A pesar de su irregular rendimiento, el paraguayo aseguró a la radio 970 de Asunción estar "contento" en Colo Colo y pretende continuar en el equipo, porque quiere "una revancha".

"Colo Colo es el dueño del sesenta por ciento de mi pase. Estoy contento ahí, quiero tener una revancha, demostrar por qué confiaron en mí y me llevaron a una institución grande", señaló.

Molinas podría dejar el club, pero sólo en calidad de préstamo, ya que el elenco colocolino sigue siendo el dueño de su pase. Dentro de sus posibles destinos están el actual campeón guaraní y ex equipo del mediocampista, Olimpia, y Godoy Cruz.

Al respecto, el futbolista dijo no conocer mayores antecedentes. "Me tengo que presentar el 3 de enero en Colo Colo, ellos son los dueños del pase y tampoco me dijeron que querían prescindir de mí, ni que no me van a necesitar", recalcó.

"A Pumpido lo conozco y es uno de los entrenadores de los que más aprendí en mi carrera, me gustaría volver a trabajar con él", aseguró.

Concluyó diciendo que "sería lindo volver a Olimpia, con la gente que me demuestra cariño, pero no hay acercamiento, entonces veo que es difícil que eso se pueda dar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016