Deportes

José Pekerman: "No existe la justicia en el fútbol"

Lo aseguró el DT del Toluca tras la derrota que sufrió ante el puntero Chivas de Guadalajara. Los Diablos Rojos no pudieron definir el partido. Lucas Lobos señaló un gol en el clásico que Tigres le ganó al equipo de La Volpe, 3 a 2.

Para el entrenador del Toluca, el argentino José Pekerman, su equipo no merecía perder, ya que siempre mostraron buscar el resultado, sin embargo la puntería volvió a jugarse una mala pasada en el Estadio Jalisco al perder con el líder Chivas de Guadalajara, por 1 a 0.

Según señala la página web Medio Tiempo, el ex DT de la Selección nacional dijo que "en el fútbol la justicia no existe y sólo hay que hacer las cosas bien. Nosotros hicimos todo el gasto, el equipo trabajó mucho, tuvo situaciones de gol, dos pelotas pegaron en los postes, el arquero de ellos conjuró situaciones difíciles, pero le tocó ganar a Chivas aún cuando Toluca hizo el esfuerzo".

Pekerman agregó que "Chivas no fue superior a los Diablos. "Los dos equipos somos muy competitivos y parejos, creo que ninguno superó a ninguno, hubo opciones para los dos equipos; la diferencia estuvo en la efectividad, ponerse en ventaja en este tipo de partidos siempre es bueno y Chivas lo aprovechó. Pagamos caro el no haber convertido", lamentó.

En tanto, con un gol del argentino Lucas Lobos(ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), y un doblete de José Antonio Rivas, Tigre venció a Monterrey por 3-2 en el "Clásico del norte".

Lobos abrió el marcador a los 11 minutos de juego y Rivas lo amplió, con dos remates con la cabeza a los 53’ y 76’ de cotejo que se realizó en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey.

Por Monterrey descontaron Luis Ernesto Pérez con un tiro libre directo a los 45’ y Jared Borgetti a los 84’.

En los últimos minutos, Monterrey logró dos tantos pero las jugadas fueron invalidadas por el arbitro Paul Delgadillo, por un fuera de lugar de Jesús Arellano en la primera, y una falta de Borgetti sobre Rivas a la hora de saltar y rematar.

Con su segundo triunfo consecutivo, el cuadro de Tigres, que dirige el ex técnico nacional Manuel Lapuente, llegó a 12 puntos y se coloca entre los diez mejores.

Monterrey, que comanda el argentino Ricardo La Volpe, sufrió su segundo revés en fila, se rezaga con 10 unidades.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic