Hoy abren los sobres con las propuestas para la Vendimia departamental

El 15 de Diciembre la Municipalidad llamó a licitación para que se presenten los interesados en participar del “concurso público de ideas destinadas a realización de libreto y síntesis de la línea argumental, dirección artística, puesta en escena” de la Vendimia departamental que costará 250 mil pesos.

El 15 de Diciembre la Municipalidad llamó a licitación para que se presenten los interesados en participar del “concurso público  de ideas destinadas a realización de libreto y síntesis de la línea argumental, dirección artística, puesta en escena”  de la Vendimia departamental que costará 250 mil pesos.

La apertura de sobres será a las 10, el pliego costó 250 pesos y él o los ganadores del concurso recibirán 250 mil pesos para la realizacion de los espectáculos.

El presupuesto oficial para la realización de la fiesta es de 250 mil pesos por el espectáculo que se realizará el sábado 11 de Febrero y su repetición para el domingo 12, el eje argumental será “la integración”.

Deberán presentar una maqueta con la propuesta escenográfica, el máximo permitido de bailarines en escena es de 150 y el mínimo de 120 para lo cual la Municipalidad proveerá el registro de los mismos. También está consignado el monto que cobrará cada uno de ellos: “un mínimo de 1.500” y “estará a cargo del Director General del espectáculo”.

En tanto que “la contratación del sonido y su integro pago quedará a cargo de la Municipalidad y que el diseño del sonido es “para la fiesta central, serenata, repetición y actuación de artistas de nivel nacional”.

El staff de responsables “deberá estar integrado en un 80 % por personas con residencia en San Rafael, no menor a dos años”.

El jurado para la evaluación de las propuestas estará integrado por los  secretarios de Gobierno, Hacienda, un representante del Instituto Profesorado de Arte  (designado por la Institución), un representante de la Carrera de Literatura (designado por el I.E.S. del Atuel), uno de Dirección de Turismo,  uno de la Asociación Unidos por la Danza (designado por la Asociación); el Presidente Ejecutivo de Comisión Vendimia 2012, por el representante Técnico asignado por Comisión Vendimia 2012, uno de la Dirección de Cultura, uno de la Comisión de Turismo y Cultura del Honorable Concejo Deliberante; otro del Centro Polivalente de Arte, otro por la Universidad de Mendoza – Carrera de Diseño de Vestuario y de Interiores y por uno  de la Escuela Mercedes Álvarez de Segura.

A cargo de la Municipalidad además del pago de la música quedan  “materiales y mano de obra del montaje escenográfico y cajas lumínicas, mano de obra y materiales de: utilería mayor y menor, master de imágenes y sonido; elementos de maquillaje, vestuario – en caso de existir modistas, planchadoras, bailarines; seguro de bailarines y catering de los mismos durante los ensayos; Fiesta de la Vendimia Central y su repetición”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes