Deportes

"Maravilla" Martínez descarta la pelea ante Julio César Chavez Jr.

El apoderado del campeón de Diamante y Emérito de los medianos del CMB, Sergio Martínez, el promotor Sampson Lewkovicz, aseguró hoy que por el momento está prácticamente descartada una pelea entre el bonaerense y el titular regular de la división, el mexicano Julio César Chávez junior.

Lewkovicz, apoderado en Estados Unidos de `Maravilla´ Martínez, estuvo reunido durante varias horas con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, en las oficinas de la entidad ubicadas en el Distrito Federal.

Martínez llegará mañana a Buenos Aires para pasar fin de año con sus familiares y el jueves estará presente en la fiesta de la entrega de los premios Firpo que realiza anualmente la Unión de Periodista de Boxeo de Argentina (UPERBOX), a efectuarse en la sede porteña del sindicato de los trabadores lecheros de Argentina (ATILRA).

Sulaimán se mostró "molesto" por la actitud asumida por los allegados a Chávez. En especial con su apoderado, el promotor Bob Arum, quien desconoce la "legitimidad institucional" de la subasta de la pelea prevista para el viernes 6 de enero en el DF", le comentó telefónicamente Lewkovicz a Télam desde México.

Según Sulaimán "Chávez está dispuesto a enfrentar a Martínez pero el obstáculo "se llama Bob Arum".

El veterano promotor neoyorquino insiste en que su pupilo primero debe defender su corona el 4 de febrero ante su compatriota Marco Antonio Rubio, en San Antonio, Texas, y luego enfrentar al argentino.

Martínez tiene previsto presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York el 17 de marzo, donde pondrá en juego los título de Diamante y Emérito mediano CMB, ante el inglés Matthew Macklin.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic