Discutió con su pareja y la atacó a cuchillazos

La víctima es Laura Tello, una mujer de 36 años que -tras discutir con su pareja en Las Heras- recibió dos cortes superficiales en su cuello y muñeca derecha, aunque no fueron de gravedad.

En otro hecho, un hombre boliviano fue herido por dos proyectiles en el tobillo y el brazo izquierdo.

Una fuerte y acalorada discusión que mantenían un hombre y una mujer en el interior del barrio Jardín del Challao (Las Heras) terminó con la mujer herida con dos cortes, uno en el cuello y otro en la muñeca derecha, según informaron fuentes policiales.

Cerca de las 3.30, en el interior de la casa 3 de la manzana J, Laura Tello (36) discutía con su pareja, Ricardo Romero. Si bien no trascendió el motivo de la discusión, lo cierto es que en un momento el hombre –fuera de sí- tomó un cuchillo y atacó a la mujer, hiriéndola superficialmente.

La victima, que no resultó con heridas de gravedad, se dirigió por sus propios medios a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, donde radicó la denuncia.

Herido de bala

En otro episodio registrado cerca de las 5, Pablo Ronald López, boliviano de 35 años, resultó herido por dos balazos cuando se encontraba en la vereda en la calle Manuel A Sáez y Pedro B Palacios, de Guaymallén.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, autores ignorados le dispararon en el tobillo y en el brazo izquierdo, debiendo ser trasladado al Hospital Central, donde permanece internado fuera de peligro.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial