Deportes

Napoli quiere el ascenso con Lavezzi y Zalayeta

l delantero uruguayo, que estaba en la Juventus, se incorporó al club napolitano, donde será compañero del ex jugador de San Lorenzo. El equipo sureño se prepara con todo para su regreso a la serie A.

El futbolista uruguayo Marcelo Zalayeta, de 28 años, fue cedido por la Juventus de Turín al Napoli, donde será compañero del delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

Juventus también acordó ceder a Napoli, el equipo donde Diego Maradona brilló desde 1984 a 1991, el cincuenta por ciento del pase del mediocampista Emanuele Blasi, que acordó contrato con el club por cinco años, uno más que el delantero Zalayeta, según La Gazzetta dello Sport.

Zalayeta quedó sin lugar en Juventus con la llegada como nuevo técnico de Claudio Ranieri quien contará con David Trezeguet, Alessandro Del Piero, Vincenzo Iaquinta y Raffaele Palladino para el ataque de la ’Vecchia Signora’.

"Estamos trabajando para el gran Napoli, especialmente para el futuro", afirmó este miércoles Aurelio De Laurentiis, presidente del club, que este año volvió a la Serie A.

Zalayeta jugó anteriormente en Danubio y Peñarol, de Uruguay; Empoli y Perugia, de Italia, y Sevilla, de España.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|08:14
1
ERROR
25 de Julio de 2017|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes