Deportes

Los Pumas y Sudáfrica jugarán en Mendoza en agosto de 2012

El mendocino Carlos Navesi, vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, anunció por Twitter que el seleccionado argentino recibirá al sudafricano el 25 de agosto del año próximo en el marco del Rugby Championship.

“Sudáfrica el 25/8 en Mendoza. Nueva Zelanda el 29/9 en La Plata. Australia el 6/10 en Rosario” con este simple frase, Carlos Navesi encendió a través de su cuenta de Twitter (@cachonavesi) la ilusión de los amantes del rugby del oeste argentino.

De esa manera, el mendocino, actual vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby confirmaba que Los Pumas jugarán en suelo mendocino contra los poderosos Springbooks en el marco del nuevo Rugby Championship (ex Tres Naciones). De hecho, Argentina debutará en el torneo en Mendoza.

El escenario del cotejo será por supuesto el estadio provincial Malvinas Argentina y se espera un movimiento realmente importante dada la magnitud del evento, de primer nivel del rugby mundial.

El conjunto sudafricano sólo visitó la provincia de Mendoza en 1996, donde enfrentó al seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'