Se llevaba 3.600 pesos en mercadería y lo detuvo un policía de civil

El delincuente, de 23 años, había asaltado junto a tres cómplices el minimarket de una estación de servicio. Sin embargo, cuando huía con todo lo robado -cartones de cigarrillos y tarjetas de teléfono- fue reducido por un policía de civil que pasaba por el lugar. Ocurrió durante la madrugada de hoy en una estación ubicada en la calle Boulogne Sur Mer de Capital.

Cuatro delincuentes asaltaron durante la mañana de hoy un minimarket, pero uno tuvo que cargar con la ardua tarea de llevarse todo el botín. Y fue justamente este delincuente el que fue detenido por un efectivo de civil –que estaba de licencia- en el momento en que abandonaba el local con lo robado en sus manos.

El episodio ocurrió durante la mañana de hoy en el minimarket de la estación de servicio Petrobrás, ubicada en calle Boulogne Sur Mer, al lado del acceso al barrio infanta, en Capital. Pasadas las 6, los delincuentes ingresaron armados y, tras reducir y amenazar al encargado, se hicieron con 40 cartones de atados cigarrillos (unos 2.800 pesos) y la misma cantidad de tarjetas de telefonía celular (unos 800 pesos).

Todo iba saliendo de acuerdo a lo planeado por los delincuentes, ya que el propietario les había entregado lo que le pidieron si ofrecer resistencia. Pero al parecer, un bombista de la estación se percató de lo que estaba ocurriendo en el interior del local, por lo que dio aviso a la policía. Pero cuando los efectivos llegaron, ya estaba todo resuelto.

Es que justo por el lugar circulaba en su vehículo un policía que estaba de licencia y, al advertir lo que estaba ocurriendo, decidió intervenir. Cuando entró al playón de la estación, sólo logró dar con uno de los delincuentes: un joven de 23 años que llevaba consigo la mayor parte de lo robado, los otros tres ya habían escapado.

El asaltante, que llevaba un cuchillo e intento agredir al efectivo, quedó detenido en la Oficina Fiscal 2 de Capital, que interviene en el hecho.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'