Deportes

Mauricio Magistretti es el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima

La Comisión Directiva del club mensana confirmó que el reemplazante de Miguel Angel Buxó en la dirección técnica, será el ex técnico de San Martín y Desamparados.

La entidad mensana hizo llegar un comunicado de prensa que reza textualmente: "La CD del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza informa que acaba de formalizarse el vínculo contractual con Mauricio Magistretti, quien se convierte en el nuevo DT de la Primera División de nuestro club".

De esta manera pone fin a la danza de nombres que comenzó luego de que se confirmara el despido de Miguel Ángel Buxó del cargo de técnico de Gimnasia. Los nombres de Salvador Ragusa, Juan Alejandro Abaurre y Hernan Ortiz quedaron atrás para darle lugar a otro ciclo de Magistretti a cargo del blanquinegro.
 
El flamante entrenador dialogó con Minuto 91, programa de Radio 10 fm 91.7 y dejó tres preceptos claros sobre su nuevo proceso: " Mi objetivo es ganar el primer partido ante Del Bono", luego dejó en claro a qué llega al club: " El gran objetivo de Gimnasia es ascender"  y sobre su relación con la gente sostuvo:" Se al club que llegó y también lo que quieren los hinchas".
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 01:57
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONGAN NOTAS DE TODOS LOS EQUIPOS MANGA DE AMARGOS!!! SIEMPRE EL LOBO. PERO QUE POCOA CABEZA QUE TIENEN POR MAS QUE SEAN SIMPATIZANTES. DE HURACAN, MAIPU Y TORNEO DEL INTERIOR NADA. EL LOBO NO ES EL UNICO EQUIPITO, ENCIMA AMARGOS!!! CHAU!
    3
  2. TU OBJETIVO ES GANAR EL PRIMER PARTIDO Y TE FALTO DECIR Y EL UNICO PORQUE APENAS PIERDA SE TE VIENE LA NOCHE CARADURA TE TENES QUE IR SOLO SIN QUE TE DIGAN NADA CARADURA HDP DESPUES QUE LE PEGASTE AL PRESIDENTE DEL LOBO EN CORDOBA DESPUES LO PUTEASTE EN MENDOZA Y LOS INSULTASTE A DE MARCHI CANO Y SARMIENTO, MANDASTE CARTA DOCUMENTO PARA QUE TE CANCELEN ALGO QUE YA ESTABA CANCELADO Y NO FIRMADO ESO ES FALTA DE CODIGO EN EL FUTBOL Y AHORA ACEPTAS VOLVER LO MENOS QUE PODES HACER ES NO ACEPTAR HDP A LOS 3 O 4 QUE VOTARON A FAVOR EN QUE PAIS VIVEN SOBERBIOS Y POR ORGULLO PROPIO Y EL DE LOS 2 QUE VOTARON EN CONTRA DEN SUS NOMBRE Y NO DEJEN PEGADO A NADIE Y SI ERA POR ECONOMIA PORQUE NO FUERON POR ARIEL ORELLANO, HUEVO CASTRO ESTO ES UN CAPRICHO QUE DENTRO DE POCO VOY A DAR YO SE QUIEN FUE EL QUE ESTABA CALIENTE POR TRAERLO A ESTE x
    2
  3. Nuevamente comienzan los manejos de los hermanos Guzzo's y Gimenez, se olvidan que nos fuimos al descenso de la peor forma, no fueron culo de ayudar a Calle cuando le dejaron el Titanic despues de haber chocado con dos iceberg. Ahora traen a Magistretti, que se peleo con todo el mundo y despues de haber puteado al presidente y lo peor de todo de haber transado en otro club. Señor Fernando Porretta, haga el favor de no dejarse manejar por estos tipos, son los que se creyeron siempre los dueños del club, no haga que su dinero caiga en saco roto, es hora de progresar no de retroceder.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California