Un tren arrolló a un micro en la provincia de Buenos Aires: 18 muertos y 45 heridos

Ocurrió a la altura de Dolores pasadas las dos de la madrugada en la intersección con la autovía nacional 2, donde un coche de la empresa El Rápido Argentino, que iba de Constitución a Mar del Plata, fue embestido por una formación que unía las ciudades de Mar de Ajó y Mar del Plata.

Al menos 17 personas murieron y otras 30 resultaron heridas luego de que un tren chocara contra un micro en la ruta 63, a la altura de la ciudad de Dolores, informaron este domingo fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 2 en la intersección de la ruta nacional 2 y la provincial 63, donde un micro de la empresa El Rápido Argentino, que había partido desde Constitución hacia Mar del Plata, fue embestido por un tren que unía las ciudades de Mar de Ajó y Mar del Plata.

Como consecuencia del accidente, murieron en forma instantánea 15 personas, mientras que otras dos fallecieron mientras eran intervenidos quirúrgicamente en el hospital local. El resto del pasaje fue derivado a distintos hospitales de la zona.
 

Hace instantes, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajó a la zona del accidente junto al ministro de Salud provincial, Claudio Zin. "Pondremos a disposición todo lo que esté a nuestro alcance para asistir a los heridos", aseguró.

Por su parte, el jefe departamental de Dolores, comisionado Rubén Alvarez, confirmó que hasta el momento hay "entre 45 y 50 heridos", diez de ellas "en estado grave".

El jefe policial señaló también que "las barreras, las señales lumínicas y sonoras del paso a nivel funcionaban correctamente" al momento de la tragedia.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:46
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es escandaloso. Como puede ser que ponga esta noticia en el fondo del diario, al mismo nivel de "nada se acerca a federer" o "marion jones entra en la carcel". TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO TIENEN ESTA NOTICIA EN PRIMERA PLANA, INCLUYENDO LOS YANQUIS QUE SIEMPRE PASAN DESAPRCIBIDAS LAS NOTICIAS DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'