La estrategia de Alejandro Patronelli para el Dakar 2012

El ganador en cuatriciclos de la competencia en 2011, dijo que su principal rival será “la carrera”. Aquí la estrategia conjunta que aplicará con su hermano Marcos.

Alejandro Patronelli, último ganador del Dakar en la división cuatriciclos, aseguró al diario Perfil que su principal rival en la cuarta edición que comenzará el próximo domingo será “la carrera” y no el resto de los competidores.

“Salimos a ganarle a la carrera, no vamos a correrle a nadie. Trataremos de llegar lo más adelante posible”, indicó el hermano mayor de Marcos Patronelli, vencedor en 2010 de la misma competencia.

Ambos volverán a estar al comando de un cuatriciclo Yamaha en esta edición 2012, la cuarta que se realizará en Sudamérica, y Alejandro Patronelli explicó cómo aunarán esfuerzos en busca de una buena ubicación final.

“La estrategia será ir lo más juntos posible con Marcos. Este año nos separamos en las primera etapas y por eso fue un Dakar para olvidar”, dijo en declaraciones al sitio web de la Revista Corsa.

En esa dirección, agregó: “Trabajamos en pequeñas cosas en base a la experiencia que se logró en estos tres años que veníamos trabajando juntos”.

Más detalles en Perfil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes