Deportes

Comienza la odisea de San Lorenzo por la altura de Bolivia

Arranca esta tarde un complicado viaje a Bolivia donde el martes jugará con Real Potosí un decisivo partido para su chance de clasificar. Tiene numerosos jugadores lesionados y hoy Ramón Díaz, tras la práctica, designará la nómina de futbolistas que viajarán.

San Lorenzo comienza esta tarde un complicado viaje a Bolivia donde este martes jugará con Real Potosí un decisivo partido por el grupo 1 de la Copa Libertadores,fundamental para su chance de clasificar.

El plantel partirá a las 17 desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a San Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta este lunes. Desde ahí viajará a Sucre y recién el día del partido se trasladará por micro rumbo a la ciudad de Potosí, situada a 4 mil metros de altura.

Tras la práctica de esta este domingo, el DT Ramón Díaz designará los jugadores que viajarán, aunque habrá varias bajas ya que no podrán jugar Jonathan Bottinelli, Andrés D’Alessandro, Andrés Silvera y Sebastián Méndez, quienes realizan trabajos diferenciados, mientras que también se sumó a los entrenamientos Juan Carlos Menseguez que se recupera de una distensión del muslo derecho.

Otro que también está en dudas es Diego Rivero, quién sufrió una contractura en el bíceps de la pierna derecha, en el partido del viernes ante Racing.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic