"Mis diseños expresan la personalidad de mis clientes"

Amante de la estética y de los detalles, viajero incansable y gran emprendedor, Jorge Bobillo disfruta de su profesión, la arquitectura, como un modo de vida que le permite una lectura distinta de las personas. Hoy luego de 35 años de experiencia, comienza una auspiciosa etapa de crecimiento con su nuevo local recientemente inaugurado en el complejo comercial Palmares.

"Los arquitectos tenemos un tercer ojo, vemos más allá de lo que la gente normalmente describe, vemos otros ángulos de la realidad”, aclara Jorge quien se reconoce como un apasionado del diseño interior y de la aventura de descubrir nuevos lugares. “Viajo permanente con mi cámara de fotos, mi fuente de inspiración son los sitios que visito”. Sus viajes se convierten en una especie de catálogo de experiencias que va acopiando, donde desde una tela hasta la ambientación íntegra de un lugar se mezclan con aromas, sensaciones y recuerdos que luego plasma en sus diseños y proyectos.

“Soy muy detallista, me gusta fijarme cómo está arreglado cada ambiente, cada espacio hasta la obsesión, pero es mi modo de vida”. Jorge ha agudizado su ojo para descubrir en los espacios las necesidades y deseos de quienes lo consultan ya sea desde el equipamiento del interior de una casa hasta su completa proyección.


Luego de 10 años con su local de muebles en plena ciudad, ha decidido comenzar una nueva etapa para continuar creciendo, pero también para cosechar lo que sembró en este último tiempo, clientes que lo siguen porque fueron bien atendidos, han quedado satisfechos y vuelven por más.

Hoy su nuevo local y emprendimiento se llama “Jorge Bobillo Interior Design y Arquitectura”, allí continúa representando la distinguida firma Fradusco de sofás y sillones, junto a los diseños de su propia marca JB Collection cada vez más afianzada como una línea de muebles de diseño, accesible y de muy buena relación precio calidad.

En el nuevo local, ubicado en una zona privilegiada del complejo comercial Palmares, el arquitecto brinda junto a un equipo de diseñadores, el servicio de asesoramiento profesional en proyectos de arquitectura y diseño como así también de amoblamiento integral de todo tipo de viviendas y oficinas.

Mobiliario, objetos de arte, iluminación, adornos exclusivos, telas de tapicería, alfombras artesanales y todo el equipamiento para la casa complementan la propuesta de su nuevo local dedicado al mundo del diseño interior y la arquitectura.

“Jorge Bobillo Interior Design y Arquitectura”. Palmares Open Mall Local F 09. jorgebobillo@hotmail.com
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 03:43
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sobre gustos hay muchisimo escrito y sobre mal gusto mas aun
    4
  2. sobre gustos no hay nada escrito!!!!y sobre envidia muchos libros.
    3
  3. La mezcla de lo sacro y lo profano me ha parecido excelente. Le deseo mucho éxito en el nuevo año.
    2
  4. muy feo el negocio de palmares, si eso es buen gusto
    1
En Imágenes