Deportes

Humberto Suazo quiere jugar en Boca y presiona al Monterrey

Pese a que el presidente del club, Luis Miguel Salvador, rechazó el pedido formal que realizó Boca para conseguir el préstamo del delantero chileno, el jugador no se presenta a entrenar y presiona para lograr su salida.

"Se recibió una oferta de Boca a préstamo y les contestaremos que esas condiciones no proceden" explicó Luis Miguel Salvador, presidente del club donde juega el centrodelantero que pretende el ´Xeneize´, en declaraciones a radio La Red.

"No lo vamos a regalar. Hay que cuidar y defender lo nuestro”, añadió Salvador, quien sostuvo que el delantero del seleccionado chileno de fútbol tiene contrato con la institución hasta 2013 y posee una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

"Sabemos que ningún club pagará esa cifra pero escucharemos las  ofertas de los clubes interesados", manifestó el directivo.

Además del conjunto dirigido por Julio Falcioni, Suazo es pretendido por la Universidad de Chile, flamante campeón de la Copa Sudamericana y máximo rival de Colo Colo, club donde "Chupete" es justamente ídolo.

Asimismo, el dirigente de Rayados contó que el chileno aún no se presentó a entrenarse con el plantel en la fecha estipulada y que seguramente recibirá una sanción económica por el hecho.

Ante este panorama, la comisión directiva del club de La Ribera deberá analizar si realiza una oferta para comprar el pase del futbolista chileno o si apunta a negociar con Arsenal la contratación del cordobés Mauro Obolo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial