Deportes

Scola y los Houston Rockets son una máquina de ganar

El equipo del alero argentino venció a New Orleans Hornets por 106 a 96 logrando su décimo octavo triunfo consecutivo y donde Scola consiguió 6 puntos. La figura fue Mc Grady con 41 puntos. Otra gran actuación de LeBron James.

La actuación de los argentinos en la NBA sigue en estado superlativo: ahora le tocó el turno a los Houston Rockets, donde Luis Scola, quíen ingresó como titular anotó 6 puntos para la victoria-la décimo octava en forma consecutiva-,ante New Orleans Hornets por 106 a 96, que le permite al conjunto del pívot de la selección nacional alcanzar una marca de 42 triunfos y 20 derrotas.

Scola fue un buen acompañante de Tracy Mc Grady, la figura del partido al convertir 41 puntos.

Houston Rockets sigue demostrando un gran potencial a pesar de no poder contar con el chino Yao Ming,recientemente operado.

Con este éxito los Rockets se ubicaron terceros en la Conferencia Oeste.

En tanto,LeBron James anotó 36 puntos y fue nuevamente el eje del triunfo de los Cleveland Cavaliers 95-103 frente a los Indiana Pacers, en duelo de la División Central de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

James marcó 38 puntos, con 11 rebotes y cuatro asistencias, que le permitió elevar a 36,4 puntos de promedio su actuación en los últimos cinco desafíos, por encima de su acumulado de la temporada de 30,8 puntos en 55 encuentros.

Pero James también tuvo un sobresaliente desempeño en las intercepciones de balón, con cuatro, un aspecto en el que igualmente sobresalió Delonte West, con tres. Este añadió 14 puntos, cuatro puntos y seis asistencias.

El mejor parcial de James fue el tercero cuando marcó 18 puntos, aunque en esa fracción los Pacers llevaron 31 tantos al pizarrón por 26 de los Cavaliers, que tuvieron poco aporte del resto del plantel.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:03
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017