Deportes

Pumpido se enojó con Madelón por pedir a Villar

En su intención de mantener la base del último campeonato, el nuevo técnico de Godoy Cruz señaló: "Nombrar a jugadores de otro equipo es desestabilizar un poco al otro equipo porque le ponés cosas en la cabeza del jugador".

El flamante entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Nery Pumpido, reconoció hoy estar molesto con su par de San Lorenzo, Leonardo Madelón, por haber hecho público su interés por el volante Diego Villar.

"Vi que Madelón lo quiere en San Lorenzo, a mi me parece que hablar de los jugadores no está bien, no tendría que hablar. Si lo quiere a Villar tendrá que meter a (Néstor) Ortigoza, (Jonathan) Bottinelli y varios deditos de la mano en millones de dólares", disparó Pumpido.

El ex arquero del seleccionado, que reemplazará a Jorge Da Silva y en su primer semestre deberá afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores, señaló que "una de las prioridades" de su arreglo es "que los buenos jugadores se queden en el club, a no ser que haya muchos numeritos en el medio".

"Nombrar a jugadores de otro equipo es desestabilizar un poco al otro equipo porque le ponés cosas en la cabeza del jugador", remarcó Pumpido, y cargó contra San Lorenzo: "Me extraña que equipos que deben tanta plata quieran jugadores de otros equipos. Esa es otra cosa que se debe cambiar del fútbol argentino".

Por su parte, y sobre la conformación del equipo, Pumpido contó que van a "utilizar las dos incorporaciones", aunque dijo que "se hace difícil" para todos los equipos realizar contrataciones importantes. Con miras a la doble competencia, Pumpido fue tajante y dijo que "es imposible jugar los dos torneos con el mismo equipo".

"Ya me pasó en Olimpia (de Paraguay) y en Newell's. Eso es clarito, es imposible jugar con el mismo equipo los dos campeonatos", concluyó.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 18:40
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... segun Pumpido ahora los tecnicos de otros clubes deben abstenerse de hacer publico que jugador les interesa porque se desestabiliza un grupo. Anda payaso, que al quinto partido no estas mas en Godoy.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia