Los tres del sur siguen con la pretemporada

Los tres equipos de San Rafael que se preparan para el torneo del interior llegan al final del año con la pretemporada y esperan cerrar con algunos refuerzos.

El que está más tranquilo ya con los refuerzos concretados, es el último en arrancar los trabajos de pretemporada Monte Comán.

 

Monte Comán a las ordenes del profesor Luis Gil y el técnico Miguel Ángel Godoy sigue con la parte más dura de la preparación.

 

El pasado jueves arrancaron todos los integrantes del plantel campeón del torneo clausura y ganador del torneo de los seis inclusive los refuerzos.

 

Esteban Pelayes y Gustavo Baigorria (Arqueros), Jorge Maturana y Fernando Salomone (Defensores), Jonathan Pérez y Mauricio Aracena (Mediocampista), Eduardo Carrasco y Pedro Millán (Delanteros).

 

Según manifestó Enrique Vidal Presidente del club, con los nombres que llegaron se retiran del mercado de pases.

 

Se espera por la recuperación de los hermanos Espinoza.

Tanto Neri, como Gustavo Espinoza quienes terminaron el torneo con distintas lesiones esperan el alta médica para sumarse al resto del plantel y no perder terreno en cuanto a lo físico con el resto de los compañeros.

 

El otro de los que terminará con una dolencia es Mario Cáceres quien ya estaría listo para la parte más dura de la pretemporada.

 

El plantel ferroviario trabaja en horarios de tarde y en algunos casos en doble turno.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México