Esta noche la liga local entregará los premios a los campeones del año

En la última reunión del año la Liga local de Fútbol hará la entrega de premios a los campeones del año. Los premiados serán Huracán, Monte Comán, Pilares y San Martín Salto Las Rosas.

Después de mucho tiempo la Liga de Fútbol vuelve a premiar a los campeones del año. Los que recibirán el galardón son. Huracán campeón del apertura, Monte Coman campeón del clausura, Atlético Pilares campeón del torneo de primera B, y San Martín de Salto Las Rosas quien logró el ascenso con sus inferiores a la A.

 

Esto de entregar premios a los campeones anuales se venia reclamando desde hace mucho tiempo por parte de los clubes. Ante esta insistencia se determinó que este año se premie a aquellos que lograron algo importante durante su participación en los distintos torneos.

 

Huracán recibirá el premio Francisco Lorenzo, quien fuera uno de los fundadores del Club Atlético San Luis y que falleciera a fines del año pasado.

 

Monte Coman, por ser el campeón del torneo Clausura local recibirá el trofeo Víctor Hugo Chavane, quien fuera Presidente del Club Sportivo Balloffet y perdiera la vida a principio de este año.

 

Otro de los que será premiado por su desempeño en el torneo de primera B es el Atlético Pilares, quien se adjudicara torneo apertura y clausura y logrará el ascenso a primera A.

 

Y último homenajeado de esta noche será el equipo “Santo” de San Martín de Salto Las Rosas, quien logró el ascenso con sus divisiones inferiores a la A local.

 

Con esta entrega de premios se da por terminado el año en la Liga de Fútbol y el receso se extiende hasta el mes de febrero del 2012.  

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes