Pablo Lavoisier abre una muestra hoy en el hotel Intercontinental

El artista plástico presentará, hoy a partir de las 19.30, una serie de obras que se relacionan conceptualmente. Se trata de esculturas e instalaciones en las que prima la madera como elemento constitutivo.

Hoy, a partir de las 19.30, en el hotel Intercontinental, el talentoso artista Pablo Lavoisier abre una muestra de escultura e instalaciones que lleva su inconfundible signo.

“Esta muestra da inicio a un proyecto que tengo de vinculación entre artistas argentinos. Se trata de objetos, hombres y animales que interactúan en un diálogo conceptual”, inicia el artista, que suele vincular en sus trabajos el arte con la utilidad.

“Entiendo que, por sus búsquedas e investigaciones, hay artistas que dan lugar a lo que llamo una ‘creación colectiva”, y así van formando un movimiento estético”, sigue Lavoisier, quien también lleva adelante el proyecto cultural Espacios del Monte.

La exposición en el Intercontinental –frente al Mendoza Plaza Shopping– seguirá hasta el mes de febrero y puede visitarse todos los días.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile