Deportes

Ameal: "Los futbolistas merecen el premio y lo van a cobrar"

El ex presidente de Boca, afirmó que los futbolistas del club "tienen merecido" el millón de dólares que él se había comprometido a pagarles como premio por el campeonato que obtuvieron y adelantó que lo recibirán.

El dirigente aclaró que habló del tema con su sucesor, Daniel Angelici, con la finalidad de solucionarlo y precisó que en los próximos días, el club se hará cargo del compromiso.

"Si hay un error, es mío, pero fue involuntario. En su momento le había mencionado a Angelici que teníamos que tocar este tema; después nos olvidamos y no lo hicimos", explicó.

Sostuvo que el primer día hábil de esta última semana de 2011, lo llamó a Angelici y aquel le contestó "que no habrá problema, que quedará todo acordado".

"Los jugadores lo tienen merecido", reflexionó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia el dirigente que resultó vencido en las últimas elecciones.

El delantero Pablo Mouche reveló recientemente que Ameal había prometido una prima millonaria por la obtención del título del Apertura y así se conoció el tema.

Según reveló más tarde el ex dirigente, todo había quedado en un acuerdo de palabra con el capitán del equipo, Juan Román Riquelme.

La nueva comisión directiva se encontró con esta realidad y ahora debería hacerse cargo del pago.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial