Secuestran, amordazan y golpean a un joven en Barrio Constitución

Un joven que en horas de esta madrugada caminaba por calle Córdoba en el barrio Constitución fue interceptado por cuatro ocupantes de un automóvil y lo trasladaron a unas cuadras del lugar para darle una paliza, y lo abandonaron a su suerte atado de pies y manos. Más, sobre la actividad de la Policia de Mendoza

Un joven que en horas de esta madrugada caminaba por calle Córdoba en el barrio Constitución  fue interceptado por cuatro ocupantes de un automóvil y lo trasladaron a unas cuadras del lugar para darle una paliza, y lo abandonaron a su suerte atado de pies y manos.
El hecho que se investiga está caratulado como privación ilegítima de la libertad y agresión física y se produjo esta madrugada poco después de la una cuando la víctima se desplazaba a pie por calle Córdoba frente a la plaza del barrio Constitución.

El joven dio cuenta que fue interceptado por cuatro personas que se movilizaban en un automóvil Fiat Siena quienes lo obligaron a entrar al rodado y lo trasladaron hasta la esquina de Chacabuco y callejón Salvo donde le dieron un palizón y finalmente lo inmovilizaron de pies y manos, como también le colocaron una mordaza en la boca para evitar que pudiera pedir auxilio. Y lo tiraron en una acequia de poca profundidad.

El damnificado se arrastró como pudo hasta una casa donde los ocupantes de la misma lo auxiliaron y llamaron a la policía que trasladó al muchacho hasta el hospital donde se comprobó que había sufrido traumatismo producto de los golpes recibidos.


Dos detenidos por agredir a policías

Un menor de 17 años y otro de 18 fueron detenidos y procesados por causar lesiones a policías que asistieron a poner fin a una riña entre grupos en Cuadro Nacional.

Anoche a las 22 se recibió una llamada en el Centro de Operaciones Estratégicas dando cuenta que en calle Santa María de Oro y Los Eucaliptos de Cuadro Nacional se estaba desarrollando una fenomenal gresca entre integrantes de dos bandos.

Al lugar se desplazó un móvil policial que llamó al recato a los contendientes pero dos ofuscados jóvenes tomaron la iniciativa de agredir a los policiales que finalmente los redujo con el empleo de la fuerza pública y los trasladó detenidos a la subcomisaría de Cuadro Nacional y se los procesa por lesiones a la autoridad.



Investigan la muerte de un hombre en El Escorial

Por causas que se tratan de determinar ayer a las 19 dejó de existir Mario Choque, un hombre de 44 años que había sido operado de apendicitis en el hospital y sufrió una descompensación que lo llevó a la muerte.

Choque registra domicilio en ruta provincial 175 a la altura de El Escorial, y según sus familiares en las últimas horas de la tarde de ayer comenzó con convulsiones por lo que se llamó al SEC para ser trasladado a un centro asistencial, pero al llegar la unidad de traslado el hombre había dejado de existir.

Por ello la justicia ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial a fin de determinar las causas del deceso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes