Deportes

Desde Italia, Lamela le envió un regalo a River

El ex enganche “millonario” alcanzó los diez partidos en su nuevo equipo, la Roma, y según estaba pactado en su contrato una vez alcanzada esa cifra, la institución de Núñez recibiría la suma de un millón de euros.

Una de las últimas joyas de River, Erik Lamela, fue el único del plantel que descendió por primera y única vez en la historia de la institución de Núñez que logró sobreponerse a ese golpe y tuvo un futuro prometedor. El “Coco” fue transferido en julio a la Roma, en agosto tuvo su presentación oficial y en octubre debutó de la manera soñada: marcando el gol del triunfo ante Palermo.
 
Por esa venta, el “Millonario” recibió una gran suma de dinero: 12 millones de euros. Pero aún a la distancia, el volante le sigue generando ingresos a su ex club. Claro, esto sucede porque en el contrato firmado existía una clausula que indicaba que si cumplía los diez partidos jugados, River recibiría un millón más de la misma moneda. Y esto sucedió.
 
De esta manera, el club presidido por Daniel Passarella ya obtuvo la suma de 13 millones por el juvenil, y aún podría ingresarle más dinero. Es que si Lamela disputa otra decena más de encuentros le llegará la suma de otro millón más. Un respiro económico para este River que aún busca reponerse de la crisis en que quedó inmersa tras la gestión de José María Aguilar.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'