¿Polémica en puerta? Riquelme, nominado a mejor jugador de América

Pese a que jugó poco, el ídolo de Boca es candidato a obtener el reconocido galardón que entrega el diario uruguayo El País. Hace una semana, Román ganó el Olimpia.

El diario uruguayo El País realiza por vigésimosexto año consecutivo la elección del Mejor Jugador de América, una elección tradicional que se hace mediante la votación de unos 200 periodistas. Si bien la lista es extensa, lo llamativo es que Juan Román Riquelme figura entre los candidatos, luego de haber tenido un primer semestre malo y un segundo semestre bueno, pero con pocos minutos por las lesiones que lo acosaron bastante.
 
El volante de Boca, quien viene de ganar el Olimpia de Plata en fútbol local hace pocos días, no es el único jugador del medio local que integra la lista. En la misma, también aparecen futbolistas como Emiliano Papa, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, quienes se destacaron en Vélez y el "Xeneize", respectivamente.
 
Sin embargo, los máximos candidatos a llevarse el premio, que en 2011 obtuvo Andrés D' Alessandro, son el brasileño Neymar, campeón con el Santos de la Copa Libertadores, y el chileno Eduardo Vargas, ganador y goleador de la "U" de Chile en la obtención de la Copa Sudamericana. Ambos pelean mano a mano por la distinción que se conocerá el 31 de diciembre.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'