La NBA regresó con un espectacular comercial

Un canal estadounidense apeló a la tecnología para que las grandes estrellas del pasado se enfrentaran con las figuras de hoy. El resultado: casi dos minutos de un montaje increíble que logró sorprender.

Ver a Michael Jordan, Magic Jhonson, Larry Bird o el Doctor J enfrentándose con Kobe Bryant, Lebron James o Dirk Nowitzki (entre otros), sólo podía ser posible en el marco de un partido benéfico de los representantes de la NBA. O en la cabeza de un creativo televisivo…

La liga más espectacular del mundo suele decir que allí es “donde lo asombroso sucede”. Y el canal TNT le dio la razón al reabrir la temporada con un comercial increíble, en el que se vio a los históricos de la NBA compartiendo cancha y mano a mano con las figuras de hoy.

El trabajo de la gente de la TV fue muy elogiado por comentaristas y aficionados, que están acostumbrados a ver trailers muy creativos, llenos de jugadas espectaculares y musicalizados de manera impecable para tocar la sensibilidad de los espectadores. Pero esta vez, TNT fue un paso más allá y sorprendió.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes