La NBA regresó con un espectacular comercial

Un canal estadounidense apeló a la tecnología para que las grandes estrellas del pasado se enfrentaran con las figuras de hoy. El resultado: casi dos minutos de un montaje increíble que logró sorprender.

Ver a Michael Jordan, Magic Jhonson, Larry Bird o el Doctor J enfrentándose con Kobe Bryant, Lebron James o Dirk Nowitzki (entre otros), sólo podía ser posible en el marco de un partido benéfico de los representantes de la NBA. O en la cabeza de un creativo televisivo…

La liga más espectacular del mundo suele decir que allí es “donde lo asombroso sucede”. Y el canal TNT le dio la razón al reabrir la temporada con un comercial increíble, en el que se vio a los históricos de la NBA compartiendo cancha y mano a mano con las figuras de hoy.

El trabajo de la gente de la TV fue muy elogiado por comentaristas y aficionados, que están acostumbrados a ver trailers muy creativos, llenos de jugadas espectaculares y musicalizados de manera impecable para tocar la sensibilidad de los espectadores. Pero esta vez, TNT fue un paso más allá y sorprendió.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:34
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017