Habló Ameal: "Los jugadores merecen el millón de dólares; se lo ganaron"

El ex presidente de Boca se refirió al conflicto por el premio del campeonato y pidió que se cumpla con lo pactado. Además, dijo que Daniel Angelici ya estaba al tanto del tema.

Jorge Amor Ameal habló con la gente de ESPN Radio Rivadavia sobre la promesa al plantel de Boca Juniors de un millón de dólares, que la nueva comisión - con Daniel Angelici al frente -tendrá que pagar. Según el ex mandatario, el nuevo presidente cumplirá con lo prometido.
 
En la charla, Ameal sostuvo: "Con Riquelme acordamos un premio de un millón de dólares para el plantel. Hablé con Angelici el día que entregamos la Comisión del club por el tema de los premios. Cuando se leyó el tema electoral, en su momento me olvidé de recordárselo, hoy lo volví a hablar para explicarle el tema de los premios y me aseguró que cumplirá con el pago de los premios. Lo que faltó fue la firma de ese convenio por los premios. Si hubo un error involuntario, fue mio".
 
Además, el ex dirigente detalló los números: "Los jugadores tienen merecido el monto de los premios. La diferencia son 400.000 dólares, entre los 600 mil firmados con Palermo y el millón acordado de palabra con Riquelme, que fue alrededor de la tercera o cuarta fecha del Apertura". A su vez, también elogió al actual plantel: "Tengo una gratitud permanente con el plantel profesional. Me llaman muchos de ellos para darme su apoyo y han sentido que no hayamos ganado las elecciones".
 
Por último, Ameal aún lamenta la derrota en las pasadas elecciones. "Estamos ebvaluando permanentemente por qué perdimos la elección luego de ser campeones. Pero bueno, entendemos que Boca sigue marcando récords en materia de votación y esperemos que la gente que está ahora le vaya muy bien y la mejor de las suertes. Tengo una sensación agridulce. Uno tenía el sueño de mejorar las actividades de los socios, esa es la parte agria. Pero también está la parte dulce, que es lo que siempre nos demuestra la gente por la calle".
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:58
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me cabe duda que se lo merecen, pero si vos prometes algo, lo bueno es que lo cumplas vos y no meter a otro en el medio, pagalo de tu bolsillo
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes