Deportes

Arruabarrena se fija en los delanteros alternativos de Boca y River

El entrenador de Tiger quiere a Rogelio Funes Mori o a Nicolás Blandi para reemplazar a Denis Stracqualursi y evitar el descenso a la B Nacional. Los otros pedidos del “Vasco”.

Rogelio Funes Mori y Nicolás Blandi, dos jóvenes atacantes que ofician de recambio en River y Boca, son pretendidos por el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quien a su vez les solicitó a los dirigentes la incorporación de un volante por izquierda y mantener la base del plantel para dejar al equipo en Primera.

Sin embargo, hay ofertas tentadoras por los pilares del equipo de Victoria, Diego Morales, Diego Castaño, Mariano Echeverría y Román Martínez.

Pese a esto, las condiciones de Arruabarrena para renovar el contrato al cierre del Apertura fueron claras, y lo concreto es que Tigre necesita sumar puntos para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso directo.

En este contexto, es posible el arribo de Funes Mori, quien no tuvo continuidad en River y jugará menos todavía con la llegada de David Trezeguet. Y en cuanto a Blandi, si bien contribuyó para que Boca logre su última vuelta olímpica, quedaría tapado por Darío Cvitanich,
Pablo Mouche, Lucas Viatri y el goleador que aún está buscando el estratega Julio César Falcioni.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia