CFK retoma su agenda de trabajo; ascensos militares

Cristina Kirchner pasó la Navidad en familia en su casa de Río Gallegos, donde conoció a su sobrino nieto Néstor Ricardo, nieto de Alicia Kirchner ministra de Desarrollo Social. Este martes encabezará la ceremonia de ascenso de los nuevos oficiales superiores de las Fuerzas Aéreas. La Presidente reanudará hoy su actividad oficial y el jueves tiene previsto abordar nuevamente el avión a Río Gallegos para celebrar la llegada del año nuevo.

La presidente Cristina Kirchner regresó a ayer a la tarde desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde pasó en familia las fiestas navideñas.
 
Durante su estancia en el sur, a donde había viajado el jueves último, la jefa de Estado conoció a su primer sobrino nieto, hijo de Natalia Mercado, una de las hijas de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
 
El flamante integrante de la familia Kirchner nació la semana pasada y se llama Néstor Ricardo en homenaje al fallecido presidente Néstor Kirchner y al abuelo paterno, según reveló la propia mandataria.
 
La Presidente reanudará hoy su actividad oficial y el jueves tiene previsto abordar nuevamente el avión a Río Gallegos para celebrar la llegada del año nuevo.
 
 
www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia