Deportes

Pekerman es el candidato a dirigir el seleccionado colombiano

El ex director técnico del combinado argentino se transformó en el nuevo candidato a dirigir el equipo cafetero, ante la negativa de Gerardo Martino. “Es un excelente técnico”, aseguraron desde la Federación.

El argentino José Pekerman es el nuevo candidato para dirigir el seleccionado colombiano de fútbol, tras la negativa de su compatriota Gerardo Martino, según reveló hoy el presidente de la Colfútbol, Luis Bedoya.

"Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno", le dijo Bedoya al diario "El Tiempo", según la agencia de noticias DPA.

El presidente de la Colfútbol reconoció los logros de Pekerman en el seleccionado juvenil argentino y su desempeño en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la era del técnico Marcelo Bielsa.

Cabe recordar que este lunes, Bedoya anunció "la decisión de Martino de quedarse en su país para dirigir a Newell`s Old Boys de Rosario", a pesar de que en la reunión del pasado jueves en Bogotá con sus ascesores se lograra un acuerdo económico que rondaba los cuatro millones de dólares.

El presidente de la Colfútbol, finalmente, insistió que la búsqueda del director de la selección "continúa" y afirmó que más allá de ser colombiano o extranjero, lo importante es que el entrenador tenga "experiencia internacional".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial