Sigue la novela del Speedway Sureño, ahora apareció en escena Juan Carlos Bustos.

El Speedway vive una novela apasionante, discusiones, cambios, enojos y renuncias envuelven a una actividad donde el signo pesos es el denominador común.

Los pilotos se reunieron en una conocida casa de ventas de Neumáticos, donde las diferencias se pusieron de manifiesto con fuertes cruces de palabras, pero entre tantas opciones apareció en escena Juan Carlos Bustos, quizás el mejor organizador que tuvo la actividad en los últimos años.

“El negro” dejó expresado su deseo de tomar la posta y trasladarse hasta la cancha de “los aviadores” para ponerse al hombro la organización del tan hoy complicado espectáculo del Speedway, una posibilidad que deberá esperar hasta el martes, ya que Bustos intentaría hablar con el presidente del Club Las Paredes para ver si es posible realizar allí el espectáculo.

Por otra parte en ASA no estaría cerrada la posibilidad de seguir adelante con la posibilidad de organizar competencias de la especialidad; días atrás les comentábamos de un empresario de la madera que daría apoyo, esta misma persona haría un aporte económico que cubriría la diferencia de canon entre la entidad y los pilotos con la condición de que el campeonato lleve el nombre de su padre, aunque ASA dice que hay otros posibles sponsors en situación similar.

Otro de los puntos que subió el animo fue la renuncia de ”Viraje” Sánchez como delegado de los speedweros, que comunicó a los presentes que terminaba su función como representante de los pilotos, esto no fue del agrado de muchos de los presentes, pero Sánchez se mantuvo en la posición.

Lo cierto es que el Speedway cada día que pasa se complica más; ahora comienza una carrera pero de organizadores que seguramente  no dejará buenas relaciones, pero como dijimos hace años atrás, el Speedway es una manzana que muchos quieren morder.

El presidente de ASA dio su punto de vista de todo lo que rodea al espectáculo del verano en San Rafael:  “Nosotros trabajamos para empezar el 6 de enero con el Speedway…”

Mario Cerbetto presidente de ASA dialogó con pasionfierrera y dejó en claro cual es la posición de la entidad ante todas las diferencias que el Speedway una vez más provoca: “Nosotros trabajamos para empezar el 6 de enero con el Speedway, antes es imposible por la presencia del Dakar, la posición del club no difiere mucho de lo propuesto, si es importante destacar que si los pilotos creen conveniente correr con la licencia de FeMAD nosotros no tenemos ningún probable, en definitiva son ellos los que la abonan”

Relacionado con los premios que recibirán las distintas categorías “La autoridad de ASA indicó: “El club sigue con la misma posición, el valor de la entrada irá de $15; 00 hs. A $20; 00 lo cual significa un incremento de 33%  por lo tanto igual porcentaje tendrán las categorías como aumento en su canon”

Fuente: Pasionfierrera.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes