Deportes

Beraldi reconoció que le prometieron un premio al plantel

El dirigente de Boca Juniors manifestó que la directiva tomó el “compromiso” de pagarles “un millón de dólares” a los jugadores por la obtención del torneo Apertura que cortó una sequía de tres años sin títulos.

José Beraldi dialogó con la gente del programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. En la charla, el ex dirigente del club "Xeneize" manifestó que es verdad que se le prometió al plantel un premio de un millón de dólares, en caso de conseguir el campeonato, cosa que finalmente ocurrió.

Este premio había generado muchos problemas, ya que la nueva dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, sostenía que no había un documento que lo probara. Sobre el tema, Beraldi expresó: "Fue un error no firmar un papel en la Comisión Directiva. Yo pensaba que estaba, pero no hay que ocultarlo y ser claro".

Además, el dirigente afirmó: "Tanto Jorge Ameal como yo tomamos un compromiso con el plantel y hemos hablado y decidido junto a Juan Carlos Crespi de ofrecerle un millón de dólares. Es bueno que la mesa directiva sepa que hay un acuerdo con los jugadores que lo han ganado bien".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia