Deportes

La vuelta de Enzo Pérez a Estudiantes "sería un milagro"

El regreso del volante Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata es prácticamente imposible, a pesar del deseo del jugador por volver a la entidad albirroja, ya que el Benfica portugués, actual club del mediocampista, no estaría de acuerdo en transferirlo. La primera oferta que hizo el Pincha por el préstamo de un año fue desestimada y en las últimas horas Joao Gabriel, secretario de Comunicaciones del Benfica, en declaraciones periodísticas remarcó que "el club no está dispuesto a desprenderse del futbolista.

El futbolista pasó la navidad en Mendoza y mañana debería emprender el regreso aunque su viaje aún no está confirmado.

El club portugués mostró su enojo con Estudiantes porque hablaron primero con el futbolista y eso complica aún más la negociación, que parece entrar en un terreno de utopías.

En un primer momento, el Benfica estaba dispuesto a cederlo a cambio de un préstamo de 700 mil euros, algo muy alejado a las posibilidades económicas de Estudiantes.

La suerte parece estar echada y de no lograr el propio jugador  convencer a la directiva lusa tendría que regresar, porque además el entrenador Jesús manifestó sus deseos de contar con Enzo Pérez en el plantel.

Los otros temas que ocupan a la dirigencia de Estudiantes son la respuesta del TAS por la sanción a Gastón Fernández, que podría llegar en los primeros días del 2012 y la renovación de los contratos de Damián Albil y de Germán Re, que por estas horas están en plena etapa de conversaciones, ya que los respectivos vínculos del arquero y del defensor caducan el próximo 30 de junio.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María