Deportes

La dirigencia del Tomba le apunta al lateral derecho

Los popes de Godoy Cruz tienen en carpeta a dos jugadores para reforzar el plantel de cara al exigente semestre que se avecina. El Expreso vuelve al trabajo el próximo 3 de enero en el estadio Feliciano Gambarte.

La dirigencia de Godoy Cruz, en concordancia con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Nery Pumpido, está buscando reforzar el andarivel diestro de la defensa del equipo.

Durante el último semestre las actuaciones tanto de Roberto Russo como de Lucas Cebasllos no fueron del todo convincentes. Por eso, los popes del Tomba desean conseguir un lateral que no deje dudas.

En carpeta aparecen dos nombres fuertes: Marcos Angeleri y el mendocino Carlos Araujo.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, ahora en el Sunderland de Inglaterra, está buscando club y el Expreso ha posado sus ojos en el.

Por otra parte, el hombre que pertenece a Lanús es un viejo anhelo de la directiva bodeguera, aunque los cañones apuntan a Manbrú y Pipi sería la segunda opción.

Además, el volante paraguayo Osmar de la Cruz Molinas también fue sondeado por los mandatarios del Expreso. El mediocampista se desempeña en el Colo Colo y fue dirigido por Nery en Olimpia.

“Con Pumpido estuvimos en Olimpia, siempre estaba cerca con el problemita que tuve. Él siempre me bancó”, comentó el futbolista guaraní.

Mientras tanto, el plantel se encuentra de vacaciones a la espera del comienzo de la pretemporada. Los trabajos arrancarán el 3 de enero en el Feliciano Gambarte y luego continuarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 07:49
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Necesitamos reforzar la delantera, no tenemos recambio!!!!!
    3
  2. El delantero que piden ya lo tienen dentro del club nada mas que no le dan pista es un pibito que la rompe se llama Patricio Dillon y ha hecho goles de todas clases, neri fijate en las inferiores
    2
  3. Señores dirigentes nuestro equipo necesita un 10 y un delantero por favor
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial