Deportes

Independiente, otro de los interesados en el goleador del Tomba

Rubén Ramírez del Tomba y Mariano Pavone, de Lanús, son los delanteros apuntados por Ramón Díaz, para reforzar al Rojo de Avellaneda. Un grande de Ecuador también quiere a Tito, el máximo artillero del Apertura.

La nueva Comisión Directiva del `Rojo`, encabezada por Javier Cantero, se está moviendo para que Díaz tenga los dos refuerzos permitidos antes del inicio de la pretemporada, el 6 de enero.

"La economía de Independiente no permite hacer gastos, pero ni los socios ni los hinchas tienen por qué aguantarse nuestras excusas. Hemos tenido conversaciones con gente que puede dar una mano para cerrar los refuerzos, siempre y cuando sean operaciones beneficiosas para el club", aseguró Pedro Larralde, secretario general del club, en declaraciones radiales.

Los dirigentes usarán esta semana para intensificar las charlas y tratar de cumplir el pedido del `Pelado`, que exigió dos delanteros con gol (ya se cayó la posibilidad de sumar al punta de Banfield Facundo "Chucky" Ferreyra).

Pavone, que juega en Lanús y en el pasado Apertura marcó 3 goles, es tenido en cuenta por Gabriel Schurrer, técnico granate, pero no tiene la titularidad asegurada y ahora se sumará a la pelea por el puesto el paraguayo Santiago Salcedo, tras su paso a préstamo por Argentinos Juniors, lo que haría la negociación más factible.

Por otro parte, la contratación de Ramírez, quien supo vestir la camiseta de Racing Club, es más complicada, ya que el goleador del último Apertura, con 12 tantos, tiene una cotización muy elevada para el fútbol local y Godoy Cruz participará de la próxima Copa Libertadores.

Barcelona quiere a Tito:

Rubén Ramírez estaría en los planes del conjunto torero de Guayaquil que ofrecería 1 millón 380 dólares por los servicios del delantero santafesino. Pumpido considera a Ramírez pieza fundamental de su plantel.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes