Dakar: una empresa investigará la incidencia del ruido en los pilotos

Widex medirá los niveles de ruido a los que están expuestos los pilotos y se realizará un estudio sobre las repercusiones que éste produce en el mundo del automovilismo.

En esta cuarta edición sudamericana del Dakar, el rally más exigente del mundo, la empresa Widex investigará, en el camión piloteado por el experimentado Rafa Tibau y Facundo Vitoria como copiloto, los efectos del ruido dentro del automovilismo, con la intención de concientizar sobre una buena audición.

Superación, esfuerzo, valentía son adjetivos que están unidos a la historia del Dakar y que, a su vez, están muy ligados con la audición. Hablar sobre la pérdida auditiva; superarse a uno mismo reconociendo un cambio en nuestras capacidades y buscar una solución a un déficit que limita la vida de quienes lo padecen tiene mucho que ver con estos adjetivos.

Mientras el equipo recorra el trazado sudamericano, se medirán los niveles de ruido a los que están expuestos los pilotos y se realizará un estudio sobre la incidencia que éste produce en el mundo del automovilismo.

Terminá de leer esta nota en cioal.com

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:02
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.