Roma: palomas desprendieron un trozo de mampostería del Coliseo

Un grupo de palomas provocó el desprendimiento de un fragmento de piedra de una de las fachadas del Coliseo romano, sin que se produjeran heridos. Algunos turistas que fueron testigos del hecho se encargaron de alertar a los agentes de vigilancia, que hicieron intervenir a los bomberos para verificar la estabilidad del monumento en el lugar de la caída, frente al Arco de Constantino.

Al parecer, no sólo a los porteños les preocupa la proliferación descontrolada de palomas, sino que cruzando el océano también son tema de conversación en los habitantes de Roma.

Hoy, según informó la agencia de noticias italiana ANSA un grupo de palomas provocó el desprendimiento de un fragmento de piedra de una de las fachadas del Coliseo romano, sin que se produjeran heridos.

Algunos turistas que fueron testigos del hecho se encargaron de alertar a los agentes de vigilancia, que hicieron intervenir a los bomberos para verificar la estabilidad del monumento en el lugar de la caída, frente al Arco de Constantino.

En esa zona, en marzo, serán “colocados andamios para las restauraciones financiadas por el empresario Diego Della Valle”, dijo la directora del Coliseo, Rossella Rea, para quien no hay motivos de alarma por el desprendimiento.

Fuente: Clarín / Vía Ansa.

 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile