Deportes

El "Tata" Martino se convertirá en el nuevo técnico de Newell`s

Aunque recién se hará oficial entre el miércoles y el jueves, es un hecho que Gerardo Martino ocupará el lugar que dejó vacante Diego Cagna.

Luego de muchas idas y venidas, Gerardo Daniel Martino es el nuevo entrenador de Newell's según informa La Capital de Rosario. Una vuelta pretendida por los hinchas, los dirigentes y también por el propio protagonista, quien muchas veces dejó en claro que era una meta a cumplir. Claro que las circunstancias aceleraron ese proceso, llevaron a que los tiempos se acortaran y se diera más rápido de lo que muchos imaginaban.

No obstante, el nombre del Tata como nuevo entrenador recién será anunciado entre miércoles y jueves, tras la desvinculación del actual DT, Diego Cagna, que se producirá mañana en horas del mediodía. A partir de ese momento estará todo dispuesto para que Martino asuma oficialmente el cargo.

De este modo se llega a un desenlace feliz para todo el pueblo rojinegro, luego de momentos de incertidumbre y dudas, lo que llevó a involucrar muchos otros nombres, aunque el elegido fue siempre el Tata. Un momento en que el propio Martino tiene mucho que ver, puesto que dejó de lado una oferta millonaria para hacerse cargo de la selección de Colombia, para volver al club que lo vio nacer en el momento que más lo necesita.

Fuente y más detalles: La Capital de Rosario

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:34
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México