Deportes

En Milan le prometieron a Tevez que lo van a esperar

El delantero, sin lugar en Manchester City de Inglaterra, será esperado, "hasta el último día del mercado de pases", aseguró el presidente del Milan de Italia, Adriano Galliani.

"Le prometí a Carlitos que lo vamos a esperar hasta el último día del mercado y que no existe ninguna alternativa", apuntó Galliani, con lo que descartó la posible llegada de otro argentino, Maximiliano López (Catania), y del español Fernando Torres, que nunca pudo encontrar su mejor nivel en Chelsea, de Inglaterra.

Milan le hizo a Manchester City "una oferta de préstamo gratuito por Tevez, con opción de compra y derecho de rescate para ellos. Esa es nuestra propuesta y no va a cambiar", insistió Galliani.

"Hasta aquí no ha sido aceptada -contó en declaraciones a la prensa-, peor no sería la primera vez que terminan diciendo sí".

Tevez se encuentra desde hace algunos meses en conflicto con su club, Manchester City, y con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, que ha insistido en que el único camino para desprenderse del argentino "es una venta".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'