Deportes

El Corinthians está preocupado por el nuevo problema de Adriano

El presidente del conjunto brasileño dijo estar “preocupado” por la imagen que dejó el atacante luego del último incidente que protagonizó cuando le disparó accidentalmente a una mujer en la mano.

El Corinthians está preocupado por la situación de su atacante Adriano, investigado por la justicia luego de que una mujer que viajaba en su carro recibiera un disparo en la mano, dijo el lunes el presidente del club, que descartó rescindirle el contrato.

"Quedamos preocupado en relación a la imagen de Adriano pues él ya tiene un peso en la espalda por varios acontecimientos a lo largo de su carrera. Pero qué más podemos hacer sino apoyarlo", dijo el flamante presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, en una entrevista radial.

"No estamos contentos con eso, claro, pero no podemos olvidar de que fue un accidente, le podría pasar a cualquiera. El Corinthians hace lo que puede, que es asistir a Adriano", siguió el directivo.

En la madrugada del sábado, Adriano viajaba en su carro con cuatro mujeres y su guardaespaldas tras una fiesta en Barra da Tijuca, zona oeste de Rio de Janeiro, cuando una de ellas recibió de manera accidental un disparo en la mano, proveniente del arma del policía militar que trabaja como custodia del futbolista.

La policía y la justicia indagan aún el incidente, en torno al cual hay versiones contradictorias.

La víctima, de 20 años, la única de persona que viajaba en el coche, asegura que Adriano estaba en el asiento trasero, de donde salió el disparo según las pericias técnicas, y acusa al futbolista de ser su autor, dijo a la AFP la policía.

El futbolista debe prestar testimonio nuevamente en la tarde de este lunes.

Además de su irregular desempeño deportivo, Adriano se ha caracterizado en los últimos tiempos por presentar problemas de conducta y extradeportivos.

El año pasado el ex atacante del Flamengo y del AS Roma italiano fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Rio), donde nació y creció.

El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales "CV" del grupo delictivo 'Comando Vermelho' y otra en la que aparece empuñando un fusil.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial