Terranova y Yacopini mano a mano con MDZ Radio

Pocos días antes de viajar a Buenos Aires para comenzar la gran aventura, los pilotos mendocinos dieron detalles de la preparación y adelantaron novedades de los vehículos con los que desafiaran el continente.

Los pilotos mendocinos, Adrián Yacopini y Orly Terranova visitaron los estudios de MDZ Radio y luego chatearon con los lectores de MDZ. Los mendocinos viajarán el miércoles a Buenos Aires y desde allí a Mar del Plata donde comenzará la aventura el 1 de enero.

Yacopini debutará en el Dakar con Amarok del equipo oficial Overdrive y Terranova representará a Toyota en la presentación de la marca japonesa en una competencia de rally raid.

En una charla amena, los pilotos comentaron su preparación, el desafío que implica correr el Dakar y dieron detalles de los diferentes vehículos con los que competirán.

Los deportistas entregaron los premios que se pusieron en juego en la radio durante la semana pasada. Tres combos con remeras, gorras y réplicas de camionetas fueron entregadas entre los oyetes de MDZ Radio.

Te invitamos a escuchar una nota sin desperdicios con la conducción de Eduardo Ripari en el programa  "No será mucho".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial