Deportes

Simeone les pidió "esperanza" a los hinchas del Atlético de Madrid

El "Cholo" les pidió "esperanza y tranquilidad" a los hinchas de Atlético de Madrid, en el que asumirá oficialmente mañana tras su sorpresiva salida de Racing Club.

"Valen los hechos, no las palabras. A la afición le pido que tenga esperanza y tranquilidad. Ahora hay que trabajar y mirar un partido por vez. Siempre hay esperanza, siempre", aseguró el "Cholo" apenas pisó suelo madrileño, pasado el mediodía español.

Simeone, que será presentado mañana y reemplazará en el cargo al destituído Gregorio Manzano, tendrá la tarea de recuperar el juego del equipo, que marcha décimo en la Liga de fútbol de primera división de España y apenas cuatro puntos por encima del descenso.

El argentino manifestó sentir "mucha alegría de volver" al Atlético, club en el que jugó en su etapa de futbolista en dos periodos, 1994-97 y 2003-05.

Simeone, que el lunes pasado presentó su sorpresiva renuncia a Racing Club (en el que lo reemplazará Alfio Basile), firmará contrato por lo que resta de la temporada y una más.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'