Di María pide que le aumenten el sueldo, pero el Real Madrid se resiste

El argentino es uno de los jugadores del plantel que menos cobra por temporada pese a ser uno de los que más rinde. Sus representantes se reunieron cuatro veces con los dirigentes y aún no llegaron a un acuerdo.

“El Fideo pide pasta”, titula el diario Marca en su portada de hoy, con una foto en tamaño gigante del mediocampista argentino, uno de los jugadores del Real Madrid con el salario más bajo del plantel. Sí, gana hasta cinco veces menos que las grandes estrellas del equipo.
 
Mientras Cristiano Ronaldo y Kaká embolsan 11 millones de euros por año (son los que más ganan dentro del plantel “blanco”), el rosarino “sólo” factura 1,8 millones, cifra que lo sitúa en el escalón más bajo entre todos sus compañeros.
 
Por este motivo, el futbolista de la selección argentina pidió un incremento de su salario para trepar a los 3,5 millones que gana, por ejemplo, su compatriota Gonzalo Higuain. Sus representantes ya se reunieron cuatro veces con los dirigentes del club, y aún no hubo acuerdo.
 
 “Fideo” tiene contrato hasta 2016 y es uno de los preferidos de Jose Mourinho, que además de ser entrenador es el manager de la institución madrileña, por lo que tiene voz y voto en la decisión sobre los salarios de los futbolistas. Por ese motivo, se supone que las negociaciones llegarán a buen puerto.
 
Marca recuerda a su vez que Di María, el más asistidor del plantel (13), fue el primer pedido del portugués una vez que se hizo cargo del Real Madrid, en 2010. El club pagó 25 millones de euros por su pase y se lo llevó pese a que otros gigantes como el Chelsea ofrecían más dinero.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017