Boca dice que el premio del millón no está firmado en ningún lado

El presidente, Daniel Angelici, aseguró en Radio 10 que por salir campeón el club le prometió al plantel 600 mil dólares y no un millón como reclaman los jugadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que no hay ningún contrato firmado por premios por un millón de dólares al plantel por ganar el Torneo Apertura, sino por 600 mil dólares, aunque ante un eventual reclamo de los jugadores lo tratará la Comisión Directiva.

Angelici no descartó que su antecesor Jorge Amor Ameal haya prometido un premio de un millón de dólares, tal cual reveló el delantero Pablo Mouche. "Lo del millón de dólares no aparece (firmado) en el departamento de fútbol", sostuvo Angelici, quien reconoció, asimismo, hay "comentario en el club" en ese sentido "y probablemente haya sido así".

"Nosotros tenemos firmado los últimos acuerdos de premios por 600 mil dólares el campeonato, que está firmado hace un año cuando (Martín) Palermo era el capitán", señaló el directivo en declaraciones a Radio 10.

Al ser consultado si la nueva gestión se va a hacer cargo del pago del millón, Angelici respondió que los dirigentes van a "escuchar" a los jugadores y admitió que espera que le hagan el planteo cuando los futbolistas vuelvan de vacaciones el 7 de enero, tras lo cual lo trataría la Comisión Directiva.

"Si el Presidente les prometió, o se los prometió Boca Juniors, esos convenios de premios o se firman en un documento o se trata en comisión directiva para que quede en actas para poder retirar el dinero del club", agregó.

Por último, refirió que habló con su antecesor Ameal para saludarlo por las fiestas pero no sobre el tema premios, aseguró que Julio Falcioni le pidió que no desarmara el equipo y que sólo le pidió “un 9 y un 8” y reiteró que ve muy difícil la contratación de Carlos Tevez, a quien Boca no podría pagarle más que “un viático” respecto de lo que gana en Europa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:30
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes