Deportes

Huracán Las Heras dejó todo y se trajo un empate de oro

Huracán Las Heras rescató un gran punto en su visita a General Cabrera. Luego de ir perdiendo 3 a 1 y con un hombre menos durante algunos minutos igualó 3 a 3.

Un gran partido el que jugaron en General Cabrera, Independiente Dolores y Huracán Las Heras. Al juego no le faltó nada. Seis goles, dos expulsados y varias ocasiones de riesgo.

Ni bien comenzado el juego Fabricio Garelli abrió la cuenta para los Diablos Rojos tras un error en la defensa del Globito, que bregó y bregó para lograr el empate pero no la consiguió hasta la mitad del segundo tiempo cuando apareció Guerra para definir de gran manera y pactar el empate.

Dolido en su orgullo Independiente salió a recuperar el terreno perdido y se puso en ventaja mediante Garelli a 25’ del complemento. La furia Roja duro tres minutos más y otra vez Garelli como si fuera una moto, sacó dos goles de distancia a favor de los dueños de casa.

Tras los dos goles llegó la expulsión de Zapata por roja directa y todos pensaban que el juego estaba cerrado pero no.

Matías Goinex tenía guardado el descuento y lo mostró a los 33’, para gritar son buenas y de mano, pero la falta la cantaría Guerra a los 40’ cuando logró enmudecer a las 1.100 almas que vivaban por el local.

La expulsión de Silva dejó a los dos equipos con 10 y allí Scivoletto bajó la persiana para asegurar un gran punto.

Algunos piden fibra, otros entrega y coraje pero Huracán ganó a lo guapo, puso lo que ponen las gallinas y espera cerrar la serie el próximo domingo en el Malvinas. 

La Nº 1, estuvo presente

Más de 400 hinchas de Huracán estuvieron presentes en el empate del Globito en General Cabrera. En el entretiempo los mendocinos robaron un puesto de choripanes y la polícia dispersó con balas de gomas al aire.

Sintesis

Sábado, 08/03/2008 - 19:00 h.

 

3

Final 
(-) 

 

 3

 

Goles:

Independiente D.                     Huracán

 

Estadio: Independiente Dolores

 

DT

 

R y J Carrizo

 

 

 

AR

1

Jose Alobero

 

 

 

DF

4

Carlos Toledo

 

 

 

DF

6

Germán Rodriguéz 

 

 

 

DF

2

Jorge Ramirez

 

 

 

VC

3

Nicolás Silva

 

 77'

 

VC

8

Oscar Castro

 

 

 

VI

5

José Scozzari         

 

 

 

VD

10

Rubén Giuliano

 

 

 

EN

11

Darío Altamirano

 

 

 

DL

9

Cristián Lorenzi

87'

7' 

 

DL

7

Fabricio Garelli 

87' 

70' y 73'

 

DT

 

Ángel Bartol

 

 

 

AR

1

Leandro Márquez

 

 

 

DF

4

Gabriel Gómez

 

DF

2

Cristián Suárez

 

 

 

DF

6

Hugo Carrizo

 

 

 

VC

3

Elian Ríos 

 

 

 

VC

5

Pablo Panella

 

 

 

VI

8

Emiliano Soto      

 

 

 

VD

10

Osvaldo Gullace

 

 

 

EN

9

Hernán Guerra

87'

65'y 85' 

 

DL

11

Matías Goinex

87'

 78'

 

DL

7

Cristián Mortes

Los cambios/Suplentes

Los cambios/Suplentes

En Independiente: 48' Jonathán Palomeque por Giuliano, 80' Sergio Arguello por Castro  y 82' Anibal Zelaye por Garelli. 

En Huracán: 48' Marcelo Zapata  (74')   por Soto, 49' Alfredo Molina por Carrizo y 80' Iván Marcolini por

Goinex.

 

Público:  1.500 Personas

   Hernán Guerra (H)

 Árbitro: Rubén Riveros (SJ)
 Tarjetas:  - 0 -2

Goles:7' Lorenzi (ID), 65' y 85' Guerra(H), 70' y 73' Garelli (ID), 78' Goinex (H)

 

Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|17:30
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gusta el futbol y me gustan los duelos de hinchadas.. que mejor que ver un partido cuando de cada euipo hay 500 o 1000 personas , lo que no es aceptable es que muchos hinchas mendocidos ( no todos) saquearon el puesto de choripan , y varios negocios en la ciudad , sin contar de mercaderias que se llevaron sin pagar de un super ..... eso no es pasion eso es demostrar de por que estamos asi los argentinos .... hacemos de una fiesta para todos una orgia para pocos .
    5
  2. muy buena y espero que otros diarios se hagan eco de ustedes lo felicito por ser un diario tan federal gracias
    4
  3. Gracias por darle un espacio y la informacion del club ya que algunos medio no le dan tanta importancia y nos cuesta conseguir algo de Huracan, y me gustaria que se diga todo lo que hace la hinchada (que se dicen hincha) de HLH para que nos de un poco de verguenza y podamos mejorar nuestra inmagen, por que Huracan es grande y de verdad por mas que tengamos pocos títulos somos parte de la historia fotbolera de Mendoza, pero estos inbesiles no lo saben y aprovechan los color para mostrarce ya que individualmente no pueden, y le aseguro que muchos que tenemos menos estudio podemos mostrarnos un poco mas. Perdon por irme del tema pero quiero que sepan que todos los hinchas de Huracan no somos iguales. Chauuuu un abrazo grande y gracas a mdz
    3
  4. basta de mentiras. Fueron casi 1000 personas, pero como la lepra lleva eso de local, es obvio que van a mentir con esto.
    2
  5. para toda la inchada del globo te saluda un boliviano, no cualquiera lleva 400 personas a cordobay los jodieron con el dia, esa es otra picardia de sperduticia y compañia que tienen miedo,quedo demostrado que el globo y el boli tienen aguante y van a cualquier lado, y vos maipupena cuantos vas a llevar esta tarde, tendras muy buen equipo peru tu inchada es una lagrima no tienen codigos ayudan a los de la 10 y corren en su cancha.
    1
En Imágenes