Deportes

Serena Williams venció a su hermana y se metió en la final de India

El duelo de las hermanas Williams fue para Serena que venció a Venus por por 6-3, 3-6, 7-6 (7/4) y se clasificó para la final del torneo WTA de Bangalore, donde se medirá con la suiza Patty Schnyder.

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie N.3, derrotó este sábado a su hermana Venus, segunda favorita, por 6-3, 3-6, 7-6 (7/4), y se clasificó para la final del torneo WTA de Bangalore, donde se medirá con la suiza Patty Schnyder.

La suiza, cuarta preclasificada de la prueba india dotada con 600.000 dólares en premios, se impuso en su partido de semifinales a la china Yan Zi por 6-3, 6-4.

Venus resistió el fuerte servicio de su hermana, quebrándoselo cuando Serena sirvió para ganar el partido con un 5-4 en el tercer y definitivo set, pero no pudo evitar la derrota.

Serena, que ha ganado ocho torneos de Grand Slam, rindió homenaje a su hermana, estimando que con su partido "Venus mostró hoy que es una de las mejores jugadoras del circuito".

"Fue un partido ajustado que podría haber terminado de manera diferente", precisó, al tiempo que añadía que el público de Bangalore era "absolutamente fantástico".

Por su parte Schnyder se deshizo más fácilmente de Yan Zi, que había sido la sorpresa de cuartos, cuando eliminó a la primera cabeza de serie, Jelena Jankovic.

La suiza, que disputó su semifinal antes de la de las hermanas Williams, confiaba en encontrarse con Serena en la final. "Simplemente porque ya le he vencido varias veces, mientras que nunca he ganado contra Venus", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016