Deportes

Chelsea igualó con Fulham y se empieza a despedir

En Stamford Bridge, The Blues solamente empataron 1-1 con Fulham y vieron frustradas sus intenciones de conseguir un nuevo triunfo para arrimarse a lo más alto de la tabla de posiciones. Mata y Dempsey marcaron los goles. Mirá el video.

Al Chelsea se le está haciendo prácticamente imposible escapar a la mediocridad e irregularidad que lo abraza en la presente temporada de la Premier League y, aunque todavía la competencia no llegó a la mitad de su desarrollo, parece haber quedado muy lejos el título para el conjunto que supo hacer mucho ruido en los últimos torneos. En la apertura de la jornada 18 solamente empató 1-1 con Fulham como local.

Luego de un primer tiempo muy malo, Juan Mata logró romper la paridad en el marcador con un perfecto latigazo de zurda desde la puerta del área, cuando iban apenas 2 minutos de comenzado el complemento. Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y llegó a la igualdad definitiva con un tanto convertido por el norteamericano Clint Dempsey, a los 11 del mismo período.

Si bien el elenco que comanda André Villas-Boas alcanzó su sexta presentación sin conocer la derrota, también cosechó su tercer empate de manera consecutiva (los anteriores ante Wigan y Tottenham) y ahora acumula 34 puntos, perdió la chance de superar a los "Spurs" en el tercer escalón de la tabla de posiciones y se mantiene a diez unidades del líder Manchester City.

Para la visita fue reconfortante el punto porque venía de caer 5-0 ante Manchester United en su cotejo anterior. El equipo de Londres tiene 19 unidades y no deberá confiarse porque si bien está en la mitad del ordenamiento, no está muy lejos de los lugares de descenso directo.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia