Deportes

Dura sanción para el hincha que intentó agredir al arquero

El joven de 19 años no podrá ingresar a un campo de juego durante 30 años. El incidente se produjo en el choque entre Ajax y AZ Alkmaar, por la Copa de Holanda. El Ajax asegura que el agresor, de 19 años, ya tenía una prohibición, pero que entró al estadio porque obtuvo una entrada a través de otra persona. Ahora, permancerá en la cárcel por 14 días, según decidió una comisión de jueces. Alvarado, el jugador atacado, también inició acciones legales contra el agresor.

El hincha que atacó al arquero costarricense Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar, recibió un duro castigo: 30 años de prohibición de ingreso al estadio del Ajax, según dio a conocer el diario holandés De Volkskrant, en su edición on line.

El Ajax asegura que el agresor, de 19 años, ya tenía una prohibición, pero que entró al estadio porque obtuvo una entrada a través de otra persona. Ahora, permancerá en la cárcel por 14 días, según decidió una comisión de jueces. Alvarado, el jugador atacado, también inició acciones legales contra el agresor.

La escandalosa situación se vivió el miércoles en el fútbol de Holanda. Todo comenzó cuando el hincha del Ajax intentó agredir al arquero Alvarado. Pero el 1 se defendió y atacó a patadas al hombre, terminó expulsado y su técnico decidió retirar a su equipo de la cancha durante el encuentro de octavos de final de la Copa de Holanda en Amsterdam.

Tras la expulsión de Alvarado, el DT del AZ, Gertjan Verbeek, consideró que la seguridad de sus jugadores no estaba garantizada y les pidió que se metieran en los vestuarios. Así, el partido se suspendió en el minuto 37 cuando el Ajax ganaba 1-0.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes