Deportes

Estévez dijo que la responsabilidad en Racing "es de los jugadores"

El delantero de la Academia habló del fantasma de la Promoción y remarcó que el club está muy "politizado". Racing perdió 1 a 0 ante San Lorezo el viernes en la noche y atraviesa una mala racha.

El delantero de Racing Maximiliano Estévez remarcó hoy que ante el acecho de la temida Promoción el elenco de Avellaneda debe "empezar a ganar, porque la responsabilidad recae sobre los jugadores, al tiempo que afirmó que el club "está muy politizado" en el plano institucional.

"No creo que haya que buscar ahora un responsable, pero en lo deportivo el promedio es algo que se arrastra de varios años y como se piden resultados ya, esa responsabilidad ahora cae sobre nosotros y tenemos que empezar a ganar. En lo institucional está muy politizado y ahora lo único que puede salvar a Racing son los resultados", indicó.

El futbolista de "La Academia" -que el pasado viernes ante San Lorenzo por 1 a 0- aseguró que "fue el mejor partido" que jugó el equipo durante el actual campeonato y dijo que el resultado "fue injusto".

En ese sentido, argumentó que "la gente apoyó y terminó aplaudiendo porque vio el esfuerzo" que hizo Racing.

Al ser consultado acerca de si los jugadores deben salir a dar la cara por los problemas dirigenciales Estévez se limitó a responder"seguro" y luego señaló que el equipo "no tiene margen de error".

Además, sostuvo que ante San Lorenzo dieron "una mejor imagen que en los otros partidos" y añadió que son los "únicos" que pueden "dar vuelta la situación".

"La Promoción preocupa, pero mientras estemos afuera de ella, tendemos esperanza de no entrar. Hay un buen plantel, tenemos que seguir intentando. Sabemos que nos tenemos que mentalizar y saber que nuestro objetivo es escaparle al descenso. Lo importante es sumar ya de a tres", aseveró en diálogo con FM Latina.

Luego el "Chanchi" evitó entrar en polémicas y cuando se le preguntó cómo cayó la declaración del gerenciador Fernando De Tomaso que dijo que Racing podía entrar en las Copas dijo que "esas cosas hay que dejarlas de lado, hay que sumar".

"A los hinchas ya no se les puede pedir más nada, sólo que apoyen como hasta ahora y que traten de dejar de lado las diferencias que tienen con la gente que está manejando al club, porque con el apoyo de ellos todo va a ser más fácil", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes