Google es la más amada por los hombres

Una empresa realizó una encuesta sobre la marcas más reconocidas de Internet.
La consulta quería determinar qué empresa tiene más peso en la web. Google además pondrá publicidad en los videos de Youtube.

La empresa norteamericana Jupiter Research realizó una encuesta donde la pregunta principal era ¿Cuál es tu marca favorita de Internet?

Y la respuesta mayoritaria no fue ninguna revelación: Google.

En el ranking, la segunda en preferencias fue Yahoo, seguida por Amazon, eBay y MySpace.

En esta misma encuesta a los consultados también se les preguntaba el por qué de su respuesta, lo cual trajo a colación interesantes respuestas, sobre todo dependiendo de la utilidad que le daban a la web.

Pero quizás lo más sorprendente fue que la competidora directa del famoso buscador está muy cerca de alcanzar el primer puesto, a sólo un 4% de distancia. Lo que en definitiva demuestra que quizás la hegemonía no dure mucho tiempo.

Yahoo, que según la encuesta ha sido menos capaz de transmitir la fortaleza de su marca a sus finanzas que Goggle.
 
Los resultados cambian según el género. Los fans de Yahoo son mayormente mujeres, que se clasifican en la escala de ingresos medios, mientras que los de Goggle son en su mayoría hombres, con mayor poder adquisitivo y que además consumen una gran cantidad aparatos electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

MySpace, el sito de relaciones y encuentros, es tan popular como Yahoo y Goggle entre los jóvenes de 18 a 24 años, pero entre los adultos es muy difícil destronar al buscador creado por Sergey Brin y Larry Page.

La encuesta tiene como objetivo conocer el valor que los consumidores norteamericanos le dan a las marcas de las páginas web.

Pagar por ver

Aunque Youtube no figura en la lista, la página de videos es parte de Google, conoce el poder económico que les puede generar la marca.

Es así que la empresa ha lanzado los primeros elementos publicitarios dentro de los videos de Youtube, que aparecen en forma de franjas intermitentes interactivas en la parte inferior de los clips.

A diez meses de la compra de la web de videos, Google comienza a poner en práctica su modelo económico.

Estas franjas publicitarias, ocupan sólo el 20% de la superficie del video como una cortina suspendida y semitransparente que podrá ser ignorado por los usuarios.

Este sistema está siendo probado en contenidos de un número reducido de socios, no en los videos que los internautas suben a la página.

Los beneficios serán compartidos entre los anunciantes y Google, de manera que de cada 1.000 usuarios que clickeen el anuncio, el buscador ganará 20 dólares.

Según un estudio de NIelsen/NetRatings, YouTube tuvo 51 millones de usuarios en junio, más que la suma de sus rivales MySpace, AOL y Yahoo!

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia