Deportes

Gonzalo Higuaín podría emigrar del Real Madrid

Desde Italia, afirman que el Pipita guardaría sus pertenencias para marcharse de España. El destino del actual 9 del Merengue sería la Juventus o el Chelsea. El delantero estaría de acuerdo en irse, para tener más minutos en la cancha.

Según el Diario La Stampa de Italia, Gonzalo Higuaín estaría con ganas de armarse las valijas en busca de nuevos rumbos.

Al parecer, el Pipa querría irse del Real Madrid para tener más continuidad en la cancha, y menos competencia en el puesto, dado que en el Merengue tiene a varios jugadores que son titulares indiscutidos como Cristiano Ronaldo.

Por eso, el Pipa estaría de acuerdo en mudarse a otra ciudad europea. ¿Cuál?: Según el diario de Italia, los posibles clubes en lo que el jugaría serían Juventus o Chelsea.

El club italiano estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 29 millones de euros. El club de Londres no ofrecería esa cifra, dado que en ese equipo hay jugadores de categoría que hacen que no sea indispensable la llegada de Higuaín. Sin embargo, el DT del Chelsea, lo quiere.

Por el momento, el Pipa entrena en España, su lugar de residencia y trabajo. Más adelante se verá si sigue en el Real o se marcha a otro club.

Fuente: Diario Show
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho